GRUPO LA GENERALA INTENTA EVITAR EL CONCURSO DE ACREEDORES.

Acogiéndose al artículo artículo 5.3 de la Ley Concursal, el Grupo La Generala ha comunicado a un juzgado de lo Mercantil de Murcia que está en negociaciones con sus acreedores para resolver la deuda que tiene con ellos y evitar así, hasta dentro de tres meses, solicitar al tribunal el concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos.

En un comunicado, el Grupo La Generala informó que esta decisión está motivada por “la elevada deuda” que mantienen las administraciones públicas, que se eleva a 90 millones de euros.

Según la mercantil, “está al día en el abono de las nóminas de sus trabajadores, genera beneficios y mantiene un balance sólido con el único problema del retraso en los cobros de la administración pública” y señala que su objetivo es “mantener a toda la plantilla para continuar desarrollando los servicios que tiene contratados.

IR Lex Abogados es un despacho de abogados especialista en Derecho Concursal que asesora a proveedores y trabajadores de la empresa ante la situación de la mercantil.

Contacte con nosotros:
despacho@irlexabogados.com
Tlfs.: 968 902 179 – 649 946 172

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: